KidZone @ Casa Museo KidZone Logo

Conectar

Conectate Graphic
Pop Up Shop Box of Crafts

¡Una forma divertida de dar donde todos ganan!

Marzo 18, 2021

Conoce a Otis que tiene 4 años y Nora que tiene 6. Son dos pequeños muy especiales que decidieron ayudar al Museo KidZone al crear su propia mini tiendita y usaron las ganancias para comprar juguetes en la tienda del KidZone Museo. Estos pequeños sabían que las ganancias que provienen de las compras de KidZone Museum directamente apoyan al Museo. Fue una situación donde todos ganaron! Otis y Nora pudieron comprar unos nuevos juguetes para jugar y el KidZone Museo usará el dinero de sus compras para apoyar alcances comunitarios y las exhibiciones del museo.  

Tú también puedes seguir el ejemplo de Otis y Nora al hacer tu propia “mini tiendita”. Estos pequeños hicieron todos los artículos que incluyen collares, llaveros, tarjetas de San Valentin y marcapáginas. Pusieron su “mini tiendita” en el garaje de su casa en Tahoe City para que sus vecinos pudieran ir a comprar (con distancia segura). También le vendieron cosas a sus abuelos y tíos que viven lejos por medio de FaceTime. Su meta era hacer bastante dinero para comprar juguetes en la tienda virtual de KidZone. Ellas se aseguraron de decirle a los que les compraban sus artículos que las ganancias se usarian para apoyar al museo local de niños que ha estado cerrado a causa de la pandemia. Hay tantas maneras de apoyar a la comunidad y esta es solo una idea. ¿En qué otras maneras podrás ayudar tu? 

Un Dia Diferente Para El Señor Amos Book Cover

Tiempo de Cuentos

Enero 14, 2021

Conectate al acurrucarte y escuchar juntos este Historia Bilingüe y Virtual en la Biblioteca de Truckee con el libro “Un Dia Diferente Para El Señor Amos.”

Boy sipping hot cocoa


¿Cómo hacer hygge con tu familia y ser más felices?

Diciembre 16, 2020

Nos encanta la idea Hygge (pronunciada Juga). Y que es Hygge en pocas palabras? Es una práctica en el hogar donde adultos y niños pueden disfrutar de una situación relajada y vivir una experiencia acogedora y gratificante. Hygge consiste en obtener un tiempo sin agenda ni preocupaciones para unirse como familia y fortalecer los vínculos de afección. Aquí está un artículo que habla más sobre cómo disfrutar de Hygge con niños.

Jar with notes

Frasco de Gratitud

Noviembre 16, 2020

Crea un frasco de gratitud y dediquen juntos un tiempo para leer los papelitos de agradecimiento. Practicar la gratitud disminuye el estrés y los pensamientos negativos y aumenta la felicidad, promueve la inteligencia emocional y social.

Vamos a Leer Book Cover
Map drawing

¡Crea tú propio mapa!

Agosto 3, 2020

¿Cómo es la ciudad en la que vivo? ¿Cuál es mi lugar preferido? ¿Qué cambiaría?  ¿Cómo sería mi ciudad ideal? El mapa puede ser un buen espacio donde tus hijos pueden imaginar, pensar y opinar sobre el lugar en el que viven.

Clouds

¡Mira esa nube!

Julio 27, 2020

Descubre junto con Betito figuras en las nubes… verás que te divertirás!

Happy Birthday Greeting Card

Tarjetas echas en casa

Julio 20, 2020

¡Vamos a crear unas tarjetas únicas! Puedes hacer tarjetas para todas ocasiones.

Child looking at flowers with paper rolls craft

Flores con rollos de papel

Julio 3, 2020

Hacer esta manualidad con rollos de papel es sencillo y muy divertido.

Pinwheel foam craft

Manualidades para niños con foamy (goma EVA)

Junio 27, 2020

Este material es muy práctico y versátil ya que viene en diversos colores, diseños e incluso con purpurina. Es fácil de doblar, cortar y pegar. Ya lo verás con las 5 manualidades con goma EVA que vamos a ver.

Connect the branches to your family tree graphic

Conecta las ramas a tu árbol genealógico

Junio 19, 2020

Con esta actividad, niños y adolescentes no solo se sumergen en una aventura divertida y enriquecedora, sino que ejercitan habilidades como la investigación y el pensamiento visual, útiles en cualquier materia y ámbito de la vida.

Illustration of Snow White

Escuchemos un cuento!

Junio 12, 2020

Blancanieves y los 7 enanitos es un cuento clásico infantil que forma parte de todas nuestras infancias y que ahora también los más pequeños de la casa pueden conocer gracias a este cuento animado de Blancanieves.

 

Mother and daughter showing empathy
Three little pigs illustration

Fábula del Lobo Feroz y los Tres cerditos

Mayo 29, 2020

Fábula del Lobo Feroz y los Tres cerditos en español, es una muy bonita fábula que tiene una moraleja y nos da a entender que aunque muchas veces haya que trabajar un poco más, la recompensa vale la pena.

Plant sprouts in an ice cream cone

6 actividades de jardinería para niños

Mayo 22, 2020

CONECTATE con la madre tierra aprende a plantar con tus hijos.

 

Balloons showing emotions

Globos de las emociones

Mayo 15, 2020

Conectate y desarrolla la inteligencia emocional.

 

Girl in dress holding flowers behind back

Poema para el Día De Las Madres

Mayo 8, 2020

Crea tu propio poema este Dia De Las Madres y disfruta CONECTANDO con mama.

Kids putting on a family concert at home

Concierto Familiar

Mayo 1, 2020

Conectate con tu seres queridos al organizar un concierto familiar en casa.

 

Polaroid picture of family

Tendedero de los recuerdos

Abril 24, 2020

Crea un lugar para compartir tus momentos especiales.

Mother helping child write about emotions

Actividad “Emociones a flor de piel”

Abril 18, 2020

Un regalo especial para acompañarle en este camino es que entre ustedes se genere un vínculo de confianza. Esta es una actividad es una oportunidad para que consigas que tus hijos aprenda a identificar y diferenciar sus emociones, así como las de los demás para desarrollar su inteligencia emocional.

mother and father dancing with daughters

Rondas Infantiles y Cantos Tradicionales

Abril 10, 2020

Disfruten tiempo de calidad con tus hijos mientras cantan y bailan a rondas infantiles y cantos tradicionales.

Mother and Father reading with son

Leer en familia

Abril 4, 2020

Conéctense y disfruten de tiempo de calidad con sus hijos mientras leen libros en casa. Si tienen pocos libros en casa y necesitan acceso a más libros hemos añadido un link a bibliotecas digitales:

Hair Love Book Cover

Lea en voz alta: Hair Love, por Matthew Cherry

Junio 8, 2020

Tierno y empoderador, Hair Love es una oda a amar tu cabello natural, y una celebración de papás e hijas en todas partes. Además, conoce al autor, Matthew Cherry.

 

Are you ready for more?

Play Graphic

Keep your little ones engaged with hands-on PLAY activities!

Discover Graphic

DISCOVER activities and virtual field trips focused on creative learning!

#kidzoneathome

Share with us!

We are encouraging community connection while we’re physically distancing! Show us how your family is using KidZone@Home and share your activity ideas with us. Tag your photos and videos on social media with #kidzoneathome or by emailing our Education Manager, Holly.