KidZone @ Casa Museo KidZone Graphic

Descubrir

Descubre Graphic
Lemon Volcano Experiment

¡Experimento para niños: Limón en erupción!

Enero 14, 2021

Descubre una reacción química con tu propio volcán de limón mientras completas uno de los retos de Bingo de la Biblioteca de Truckee- que es hacer un experimento.

coffee filter snow flake

¡Descubre sobre nucleos de condensacion mientras haces tus propios copos de nieve con filtros de cafetera!

Diciembre 16, 2020

¿Cómo se crean los copos de nieve? La estructura de un copo de nieve se encuentra en solo 6 moléculas de agua que forman un cristal. Para que se forme una gota de agua o un copo de nieve son necesarios dos elementos presentes en la atmósfera: el polvo (o polen) y la humedad. Las partículas de polvo o polen se llaman núcleos de condensación y la humedad reside en el vapor de agua. Cuando ambos elementos se combinan crean minúsculas gotas de agua que, al ir creciendo, conforman la lluvia. Pero si la temperatura que hay en el interior de la nube es de unos 12-13 grados bajo 0, las gotas de agua se congelan y aparecen los típicos cristales de hielo que dan lugar a los copos de nieve.

apple volcano experiment

Eruptando un volcán de manzana

Noviembre 16, 2020

El experimento científico de hoy es crear un volcán. Crear erupciones de lava con bicarbonato de sodio y vinagre es un clásico en volcanes para trabajar la reacción química entre bicarbonato y vinagre.

Nataly doing a fall leaf activity
Lava lamp

¡Lampara de lava casera!

Agosto 3, 2020

Hacer una lámpara de lava casera es una de las manualidades mas famosas para decorar tu hogar, y también una de las manualidades más fáciles.

Clouds

¿Qué son nubes?

Julio 27 2020

¡Vamos a aprender sobre las nubes!

Banana lollipops

¡Piruletas de plátano!

Julio 20, 2020

Aprende sobre la fusión y solidificación mientras preparas tus propias piruletas heladas de plátano! Cambios de estado de la materia. … La fusión es el paso de la materia sólida a líquida al aumentar su temperatura (hasta su punto de fusión). La solidificación es el caso contrario, de líquida a sólida, o de gaseosa a sólida (llamado también cristalización o deposición), al retirarle temperatura.

Vamos a crear un volcán ilustración

¡Vamos a crear un volcán!

Julio 3, 2020

Hacer un volcán de papel es muy ingenioso, divertido y sencillo, es una actividad ideal para ser realizada en compañía de los niños.

Foam Pinwheel Craft

¡Descubre como funciona un horno solar!

Junio 27, 2020

Además de divertirse haciendo un experimento casero, aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el poder del sol.

Paper butterflies

¡Descubre como hacer una mariposa de papel!

Junio 19, 2020

Las mariposas de papel son famosas por su sencillez a la hora de crearlas y por lo bien que quedan en cualquier lugar o para regalar a alguien.

Added color to white flowers

Descubre como dar color a flores blancas

Junio 12, 2020

El resultado despertara la curiosidad de tus hijos así que prepárate!

Colorful painting of a tree

Descubre los colores!

Junio 5, 2020

Una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pasar un buen rato mientras hacen una de las cosas que más les gusta: jugar con pinturas.

Popsicle stick craft

Fábula del Lobo Feroz y los Tres cerditos

Mayo 29, 2020

Les queremos enseñar unos divertidos y sencillos juegos que podrás realizar en casa para repasar las formas geométricas y colores.

Drawing on water

¡Tus dibujos cobran vida!

Mayo 22, 2020

Si alguna vez has soñado que tus dibujos puedan moverse, ¡Has encontrado el experimento ideal! Gracias a un fenómeno científico conocido como la insolubilidad, podrás observar cómo tus dibujos cobran vida al flotar en agua.

Traveling water experiment

Experimento de Agua Viajera

Mayo 15, 2020

DESCUBRE todo acerca de la acción capilar a través de este experimento de la agua viajera.

Hand with green slime

¡Crea Slime!

Mayo 8, 2020

DESCUBRE la propiedad conocida como viscosidad de un fluido al crear tu propio slime.

piñata

Pinatas Caseras

Mayo 1, 2020

¡Feliz Dia De Los Niños! Diviértanse haciendo su propia piñata casera y DESCUBRE como el harina y agua se convierten en pegamento tambien conocido como engrudo! Esto se produce debido a una reacción química entre el almidón de la harina y el agua.

Boy blowing bubbles with straw

¡Descubre burbujas en casa!

Abril 24, 2020

Descubre sobre la tensión superficial al hacer burbujas en casa.

Homemade lava lamp

Lampara de Lava

Abril 18, 2020

Los niños desarrollarán sus destrezas de lenguaje mientras intentan describir lo que ven. La actividad incrementará aún más sus destrezas motoras gruesas mientras manejan y juegan con las lámparas de lava. Descubrirán los niños los conceptos de química, densidad y flotabilidad con este experimento hecho en casa!

Homemade play dough

Crea tu masa modeladora “Plastilina”

Abril 10, 2020

Descubre cómo puedes crear tu propia masa modeladora “plastilina” al combinar unos pocos ingredientes.

Child hands holding plant

Inicia tu huerta en casa y descubre cómo los alimentos crecen!

Abril 4, 2020

Germina, planta, cuida y consume tu propios alimentos!

Are you ready for more?

Play Graphic

Keep your little ones engaged with hands-on PLAY activities!

Connect Graphic

CONNECT with games, puzzles and activities that encourage connection!

#kidzoneathome

We are encouraging community connection while we’re physically distancing! Show us how your family is using KidZone@Home and share your activity ideas with us. Tag your photos and videos on social media with #kidzoneathome or by emailing our Education Manager, Holly.

Get KidZone@Home delivered to your inbox every Friday evening!