KidZone Museum logo

Ven, aprende a programar y cambia el mundo…

¡Únete al Club de Girls Who Code!

English Version

Si necesitas ayuda con la registración comunicate con nataly@kidzonemuseum.org

Regístrate ahora!

¿Qué es el club?

El Club de Girls Who Code es una hermandad de compañeras solidarias y modelos a seguir que utilizan la informática y computadoras para cambiar el mundo. Cuando te unes al Club, podrás aprender de cursos de codificación sencillos y divertidos, construir una comunidad a través de actividades interactivas y aprender sobre cómo inspirar a las mujeres en la informática.

¿Cómo voy a aprender?

Para desarrollar las habilidades que necesitas para tener un impacto, aprenderás a codificar en el lenguaje de programación Swift, que Apple utiliza para crear iPhone y otras aplicaciones. Se proporcionarán iPads para aprender durante el tiempo del club.

¿Por qué codificar?

¡La programación de computadoras ayudará a todos en el futuro a cambiar el mundo! Desde científicos hasta líderes comunitarios, los más exitosos tendrán habilidades básicas de codificación.

¿Quién puede unirse?

Nuestro club de otoño del 2021 ahora está abierto para niñas de secundaria. ¡Y es completamente gratis! Tanto si eres principiante como si eres una experta en informática, ¡estás invitada a unirte al movimiento!

¿Cuándo y dónde nos reunimos?

KidZone Museum, 11711 Donner Pass Rd, Truckee

28 de septiembre – 14 de diciembre de 2021

Martes de 3:00 pm a 4:30 pm